Será la edad…

4 10 2007

No se que me pasa ultimamente…
Si me instalo un juego para relajarme un rato…a los dos dias ya no me apetece seguir jugando.
Me instalo otro…y a los dos días me aburre…
Conecto la Wii para jugarme una partida al tenis… y a los 10 minutos estoy deseando acabar.

Para mas señas. Ahora mismo tengo instalados en el ordenador:
Civilization IV
Magic: The Gathering. Online
Total Club Manager 07
MAME
Soldat Online

¿Estoy ocioso? ¿Ya no me divierten las mismas cosas?
Vale que ya tengo 28 años…pero hasta hace unas semanas me seguía entreteniendo sobremanera este tipo de cosas…

Me paso mis momentos de ocio yendo a ver muebles para el «futuro hogar», tirados en el sofa viendo series americanas y bajando del pando los antiguos programas estilo Barrio Sesamo, Primos Lejanos o Erase una vez

¿Debo preocuparme doctor?


Acciones

Information

4 responses

4 10 2007
Kotoko Tsuzuky

LLevo con el Final Fantasy XII y el Kingdom Hearts 1 un montón de tiempo, pero últimamente me pongo a jugar y no duro mucho… (cosas de la vida, que yo también estoy buscando «Érase una vez el cuerpo humano» xDD porque me apetece muchísimo volver a verlo…)

Son épocas… uno está un poco más desganadillo, pero verás como pronto vuelves a jugar partidos de tenis en tu wii y te lo pasas pipa, como siempre ^^

Saludos!! 🙂

4 10 2007
Alfredo

Kotoko…esa serie, junto con la de ERASE UNA VEZ EL ESPACIO, Los Osos Gummi y otras las tienes aqui:

http://stage6.divx.com/user/Kabayero/videos/?page=2

Alguien las subió amablemente al STAGE6 🙂

5 10 2007
Kotoko Tsuzuky

También los osos gummi!!! cuántos años intentando demostrar que esa serie de verdad existió antes de que la sacaran en versión moderna (y chunga) en disney channel!! (no conocía ese sitio…)

Muchísimas gracias!! 😉

5 10 2007
Alfredo

De nada…a mandar xDD
Si buscas alguna otra serie…te la encuentro, jeje.

Deja un comentario