Curso de Filosofía Virtual Muy-muy-pero-que-muy-de-verdad muy sencillo…(Febrero)

22 02 2008

                     Señoritas…

                     ¡Un mes hace ya que no escribo! (la lectora avisada sabrá contar uno y uno y se dará más bien cuenta de que la cosa sobrepasa en tres-cuatro- días al mes de que hablo) Me disculparé diciendo que además de estas mis obligaciones autoimpuestas docentes he tenido un terror de otras obligaciones que me han atado a la mesa del trabajo y han acabado haciendo de mí incluso un contable.

                      Si esto es lo que me espera estoy deseando tener una bella e idiota secretaría para delegar este tipo de trabajos. <- Soy consciente de que este comentario es sumamente sexista, pero pienso en el trabajo en cuestión, luego pienso en las cualidades que precisaría la persona que lo desempeñara, y, en tercer lugar aunque no por ello menos importante, pienso en la dosis de idiotez que debería poseer cualquiera para -pensando humanitariamente- no se suicidara a la larga y lo sobrellevara con alegria. Hay tipos de trabajo mecánico que sólo los robots y los habitantes de Babia pueden hacer: idiotas en el sentido básico de la palabra, vamos…

                      Lo de que sea ‘bella’ es porque, al igual que del sabio estoico se dice que, al “poseer una virtud las posee todas”, y no he conocido a ninguno (se le notaría, digo yo), pues no conozco a nadie que no posea al menos una cualidad de admirar, y, ya que necesito un/una idiota para hacer determinadas partes de mi trabajo y que me gustan las mujeres, pues que por lo menos sea agradable estéticamente a la vista. Preguntaré si puedo ponerlo con cargo al proyecto…

                      Prometo que en caso de ser gay habría empleado a un bello idiota. El que me crea se ha ganado un amigo para toda la vida

                       Al grano…’Afterbite’: que ya estoy de vuelta y que me he metido muchos kilómetros y ando con mono de escritura. Mañana avanzo el tema que desmenuzaba con calma que entre viaje y viaje me ha dado mucho tiempo para pensar en los ejemplos adecuados y pulir un poco las superficies más oscuras.

                       Die Ricardos Jahrlehre: Estoy teniendo que aprender que es más que suficiente para saber lo que es suficiente.

                        No os dejo sin nada: (ya me explicarás Alfredo como funciona lo de colocar links de Youtube que estoy perezoso y no quiero mirarlo): Metallica – Whiskey in the Jar (¡qué gratos recuerdos me trae!)

                        

                         Salve!

Acciones

Information

Responder

