Madre no hay mas que una…

1 10 2007

 

 

“Madre no hay mas que una… y a ti te encontre en la calle.”

 

 

Veía anoche un programa sobre chicos que maltratan a sus madres.

No es que estuvieran enfermos, ni desequilibrados… (que hay que estarlo un poco para ser así)… simplemente imponian su autoridad mediante la fuerza a una figura de superioridad, su madre en este caso.

Eran jóvenes que estaban peleados con el mundo (nada que ver con Pedro J.), que en su poca capacidad de discernimiento no entraban ni el respeto ni el afecto. Curiosamente son del mismo arquetipo de persona que te encuentras en un parqu, fumando porros y diciendo que si su hermano, que si su primo, que ni los toquen que son sangre de su sangre…

Sorprendía oirles frases como: “Yo a la persona que mas quiero es a mi madre, que me ha parido”. Despues de haberle gritado por teléfono y hacerla llorar.

Yo no sé si es que he sido criado en los Mundos de Yupi, no se si es que soy cortito o que tengo horchata en las venas… pero nunca en la vida se me ocurriría hacer sufrir a mi familia de ese modo.  Me dejó impactado…vaya que sí.

Acciones

Information

One response

4 10 2007
Kotoko Tsuzuky

Hay mucho desgraciado irracional suelto por el mundo… por lo visto, esos del reportaje, eran de éste tipo de personas…
Por muy mal que te lleves con tu madre, por mucho que te haga enfadar (o cualquiera que sea la razón que diesen para justificarse…) me parece una actitud absolutamente despreciable.

En otro orden de cosas, a ver si paso ya por el foro… jeje, saludos!! ^^

Responder

