A mí que me registren…

Personajes que pululan por aquí:

Alfredo Torregrosa, varón con V, de la quinta del 79… aunque no haya hecho el servicio militar.

Natural (ligeramente azucarado) de Alicante, España (sí, ese pais que siempre queda del séptimo para abajo en Eurovisión).
Alma en pena profesional dedicada al noble arte del aporreo de teclados y la ingesta masiva de fruta en horario nocturno.
Administrador de Sistemas Informáticos por la Gracia de Dios, Budah, Allah y demás deidades a las que me encomendé para acabar los estudios. Ejerce sus funciones de funcionario del Estado diligentemente, para que no se diga, mientras estudia CC Políticas en la UNED.

Famoso por… umm…por…ummm….por poner muchos puntos suspensivos. ¿eso vale?

 

Ricardo Gutiérrez, barón con b y también de los otros (ya puestos no ahorraré por una letrita un título nobiliario). Nacido en la preciosa ciudad de Alicante aunque ‘encargado’ según cuenta la leyenda en las tierras de secano capitolinas (para el que ande con dudas geográfico-ideológicas, este sitio aún es considerado España). No llegué a hacer tampoco el servicio militar y eso que insistí en no deberle nada a nadie, pero bueno… Aparte de eso me corresponde el mismo año que al bueno de Alfredo. Buenos vinos estamos hechos.

Se me piden resultados creativos en esta página, lo cual, en tanto la creatividad está enemistada con la productividad me supone un reto: a lo imposible no está nadie obligado, pero el que lo intenta es un héroe, y, el que lo consigue…un dios. Así que se hará lo mejor que se pueda y que el que lo ha conseguido (Dios) reparta suertes.

¿Credenciales? No soy ni administrador de sistemas informáticos, no ingiero cantidades masivas de fruta por las noches. Respecto de si aporreo o no el teclado y qué soy positivamente mi faena lo dirá…

Salve!

One response

5 03 2009
zutana

hey! su blog esta muy paja, me enganche con el articulo que menciona “algo” de birlibirloque, estoy buscando información de eso, pues me interesa bastante, haber si se mandan con unos articulos más del “arte birlibirloque”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: