Destino: China… (中国).

12 02 2008

Mucho tiempo ha pasado desde que pude redactar mi ultimo post puramente propio.

Durante todas estas semanas (meses, mas bien) he estado liado con algunos proyectos de la empresa para la que trabajo. Apenas he podido levantar la cabeza del monitor… y no precisamente para bloggear. Han sido unas Navidades bastante movidas…un año nuevo que se inicia con muchas ilusiones… en fin, veremos como va todo.

Pasado mañana (Día 14) me voy de viaje de trabajo a China, estaré 10 días visitando fábricas, ferias…y espero que me quede algun minuto para sacarme un par de fotos…jeje.

Con el trabajo prioritario hecho… y muchas ganas por mi parte… espero volver a este blog a mi regreso para darle un empujoncito.

Tan sólo  me da pena porque no podre estar al lado de cierta persona en San Valentín… y me tocará echarla de menos durante estos 10 días.

¡ Deseadme un buen viaje, malandrines !

你好中国 人!

Acciones

Information

One response

6 12 2014
Marlee

You mean I don’t have to pay for expert advice like this anroyme?!

Responder

