Alikantinische Variationen (I)

3 01 2008

Noche cerrada.

Debe ser algo genético o una costumbre muy bien llevada desde el principio por mi parte pero no puedo dejar de encontrarme armónico a estas horas de la mañana. Creo que si la gente tiene su plato favorito (que tardan por otro lado bastante en recordar) y su grupo de música favorito (ración igual de lo mismo, parece de difícil elección) no tiene por qué ser menos plausible que haya un ‘momento armónico del día’ o ‘momento favorito del día’. Nunca se me ha preguntado sobre cuál es el mío, así que si a partir de ahora se me hace semejante pregunta adelanto las estadísticas siendo el primer individuo que no titubea al responder a una de estas cuestiones incordio.

¡Temblad encuestadores aficionados!

En fin, que ya que es la primera noche sobria de este año -no piense mal la amable lectora, sobria también es sinónimo de nítida y sencilla- me he dispuesto delante de mi anciano ordenador y he dispuesto mi anciano ánimo para poner por escrito al menos un propósito de año nuevo de esos que se suelen hacer…

¿Qué cuál es? Ante las opiniones expertas de varias personas que me quieren bien y por mi propio amor propio personal (tan propio es que es propio, viva el en-simisma-miento) me he decidido a llevar a cabo por partes el gran proyecto (va a ser extenso, agárrense la lencería las amables lectoras) intitulado ‘Curso de Filosofía Virtual Muy-muy-pero-que-muy-de-verdad sencillo’.

Es este un curso que no tiene como razón de ser lo que pudiera entenderse con semejante título (espero que los guiones no añadan dificultad a su inteligencia) sino que, a pesar de lo que pueda parecer, es el primer curso escrito jamás (a lo mejor añado algo de audio y video pero antes tengo que registrar mi fondo de armario y mi voz en la SGAE que me dicen que hay mucho tunante suelto al que le gustan las cosas bonitas) que no está orientado a la alumna sino que es completamente egoísta…sí, amada lectora, no has leído mal. No quiero morir siendo recordado como un altruista impenitente. Espero, de hecho, ser recordado como egoísta sometido a muchas penitencias.

El objetivo del curso es que se me acabe entendiendo.

No concibo que la gente que me rodea y me lee (a veces lo primero sucede al suceder lo segundo, no siempre se pueden hacer amigos) no pueda disfrutarme como me disfruto yo. No, no quiero esas privaciones en un Mundo sometido ya a tantas.

¿Acabaré siendo al final un altruista ya que pretendo ‘donarme’ por mor del disfrute?

Desconozco la respuesta a ésta y otras muchas preguntas, sólo tengo muchísimas más preguntas que rodean a veces alguna solución. Bastará con eso, no vaya a ser que descubra que se me entiende demasiado bien. No me ha pasado jamás, y a lo mejor no me iba a gustar…prefiero renunciar a ciertos placeres (sí, a eso también Alfredo)

Así que ya me lo he propuesto. Empiezo desde cero cero y no más de una cuestión por día. Petete va a enrojecer con mi Gordo…no, era Libro Gordo. Le cambio el orden a los adjetivos y hago un estropicio. PerdónesemeN, jo…incorregible por delante y por detrás…

O_O ¡Basta!

Entonces ya está dicho todo.

En MUY breve, ‘Curso de Filosofía Virtual Muy-muy-pero-que-muy-de-verdad sencillo’

¡Salve!

Acciones

Information

2 responses

3 01 2008
Alfredo

xDD

Menos mal que alguien puede escribir en el blog.
A ver si me libero un poco y para la semana que viene empiezo otra vez.

Ves lo bien que queda usando espacios entre párrafos 🙂

Plas plas plas

3 01 2008
Ricardo.

El espacio te lo voy a dejar entre las costillas y usaré a mi amigo Ginzu para ello…díle a Jennifer que voy a sentir hacerla llorar tanto… Je je je, :P.

El año nuevo me ha despertado violento.

Get of Fenris!!

Responder

