Mi primera incidencia “tonta”.

21 11 2007

Sigo el meme propuesto en Soporte Técnico Tonto sobre los casos mas o menos estúpidos que en nuestro oficio de técnicos nos ha tocado resolver. Contaré mi perdida de “virginidad” en el gremio.

Pues era yo un chaval de unos 12-13 años, con su nuevo PC 80286 flamante. LLegaba la epoca navideña…todo era amor y felicidad.
Los Reyes Magos me habian obsequiado con el adictivo KING’S QUEST V y yo ansiaba probarlo.

En la mañana del 6 de Enero cogí la caja…encendí el ordenador…y unos magnificos y paralelos BARROTES rojos frustraron mi sueño. Fue mi primer contacto con los malvados virus.

Me tocó formatear, reinstalar el sistema (creo que era MS-DOS 5.0) y hacer confesar a un amigo…que me habia pasado una copia del Risky woods absolutamente infectada hasta mas no poder… ten amigos para esto xD

Si a alguien le apetece…continuo preguntando. ¿Cual fue vuestra primera experiencia con los virus?

Acciones

Information

2 responses

21 11 2007
TxordieT

Casualidades de la vida. Exactamente el mismo virus, con un 386 que para la época ya era antiguo. Iba a jugar al Off Road y… Zas!

6 12 2007
DarkShu

De cuando era pequeña, el típico email que te venía con un adjunto, lo abrías y te salía el mensaje de Norton diciente que le habías cagado XD. Llamé a mi padre sin saber muy bien lo que había pasado, porque no estaba familiarizada, ni mucho menos xD. Por aquél entonces el ordenador servía para escribir y para… ¿el solitario?

Responder

