Rachas…

7 11 2007

¿No os ha pasado nunca que cada cosa que haceis os sale mal?

Sales con el coche y coges todos los semáforos posibles…
Vas al cine y hay una cola inmensa cuando nunca hay nadie…
Un familiar se pone enfermo y es mas grave de lo que parece…
Los clientes te piden JUSTO, de un artículo, la única medida que no tienes…
Se te funde la luz del coche cuando mas la necesitas para aparcar…
Te surge un viaje de trabajo justo el fin de semana que habias planificado una fiestecita con los amigos…

Unas cosas mas graves que otras…pero concentradas en un corto espacio de tiempo. Te hacen pensar que, como se dice vulgarmente…”Ultimamente tienes la negra”.

En tiempos pasados, seguramente, me mandarían un exorcista, un chamán o, directamente, un tribunal inquisidor.

Menos mal que como todas las rachas… esta también tendrá un final. Mas pronto que tarde…esperemos.

PD. Si es que hasta me han bajado las visitas del blog !! No huyais malditos… xDDD

Acciones

Information

One response

11 11 2007
Kotoko Tsuzuky

Que si me ha pasado alguna vez?? Pero si yo estoy convencida de que me han lanzado una maldición!! T-T
No salgo de una y ya estoy entrando en otra… pero bueno, a veces lo mejor es intentar tomárselo a risa, otra cosa es conseguirlo xD.

Y sobre las visitas… hmm… ahí me doy por aludida ^^, vale, vale, seré seria y haré mis deberes, prometo pasarme más 🙂

Responder

