ONO me extirpa los genitales…

30 10 2007

Capar.

1. tr. Extirpar o inutilizar los órganos genitales.
2. tr. coloq. Disminuir o cercenar.
3. tr. Cuba. Podar o deshijar las plantas de tabaco….

RAE

Es bastante común, en la sociedad en la que vivimos, el aprovecharse del desconocimiento general.

Tal y como comenté en algunos posts anteriores, las grandes compañías de cualquier ramo, siempre llevan a cabo la misma táctica promocional:
Despliegan sus ejercitos ante nuestros ojos, los muestran orgullosos, vencedores y atractivos y, mientras admiramos su poder… un infiltrado espía nos apuñala por la espalda de forma ruín.

Toca en este post hablar sobre ONO, compañía de servicios de internet, teléfono y televisión.

ONO se vende a si misma como adalid de la calidad, anuncios como el siguiente muestrán que quieren ser tu amigo fiel, tu colega de fiestas, parrandas y cachondeos…

Sin embargo la realidad es otra. Puesto que esta compañía no cumple su palabra. Ya se ha demostrado hasta la extenuación que ONO capa todos los servicios relacionados con el P2P. Nos obliga a usar nuestras flamantes conexiones de 4, 6, 12 Mb para navegar por internet, ver correos electrónicos y poco mas. En un pais donde no es delito usar un programa de comparticion de archivos para uso personal, esta compañía, o nos tima o nos trata de maleantes o todo ello junto.

Television por internet con continuos saltos de imagen, descargas de emule o torrent a velocidades ridículas, caida de la velocidad de navegación hasta hacerse insoportable mientras tenemos algun programa abierto… Así no vamos bien…

Yo me pregunto: ¿Cuando entenderan las compañías que no nos hacen falta megas y megas de velocidad para descargar correos electrónicos?…que con 256Kbps tenemos de sobra para eso…no necesitamos invertir euros y euros en sus jugosas ofertas gancho. ¿Cuando asumiran que si pagamos por una conexión es para usarla como nos venga en gana y no como ellos nos dicten?
Yo me respondo: Cuando la cultura tecnológica en este pais suba un par de puntos, haya competencia REAL en el mercado de telecomunicaciones y nuestr@ ministr@ de ciencia y tecnología se preocupe mas de la ciencia y de la tecnología y no de hacerse fotos con los jerifaltes del canón y la imposicion cultural de lata. Mientras no haya un plante masivo de los timados ciudadanos de a pie… bajas masivas y protestas en la calle…aqui a nadie sabrá nada de la desastrosa red de comunicaciones española…y a los que debería…seguirá sin importarles.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 02 2008
Destino: China… (中国). « Ni lo sé, ni me importa.

[…] Destino: China… (中国). 12 02 2008 Mucho tiempo ha pasado desde que pude redactar mi ultimo post puramente propio. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: