Matritensis Variationen (II)

17 10 2007

La palabra correcta es ‘impresionante’. Esta mañana he tenido a bien desplazarme hasta el que se supone es el despacho que comparto con el resto de mis compañeros becarios…yo creía que nos tenían sometidos a la más estricta disciplina y que la política acompañaba a ésta con la regla de la austeridad. Pensaba empezar a llamarme Cartujo (todávía no tenía decidido en que parte de mi nombre iba a insertar el nuevo complemento, así que no debía cundir el pánico en mi ambiente familiar) cuando he divisado las posibilidades que se han abierto junto con la apertura de la puerta del susodicho despacho. Resulta que, aunque privado del nuevo nombre castrense que barajaba para identificarme bajo el nuevo ‘estatut’, tenía eserándome un amigo ordenador que ya poseía el mío como nombre de usuario y que me invitaba (junto a su compañera de fatigas, una mesa más grande que mi habitación madrieña) a sentarme y enviar un comentario a esta ya mi página amiga. Ya tengo un sitio mío pa mí pa siempre (3 años más, no me exaltaré) donde dejarme caer.

(Es un DELL Optiplex 745 con Core Duo, Alfredo, tú sabrás que quiere decir toda esta jerga pero deberías estar impresionado y felicitarme por mi suerte: exacto, porque no me llame Cartujo)

Estoy pensando que conclusiones filosóficas pueden extraerse de esta serie de comentarios un poco fragmentarios y un mucho (lo fragmentario sucede a esto) de entusiastas. No se me ocurre nada, el disfrute es ajeno a la Filosofía porque, a diferencia del dolor, el placer está hecho para su vivencia, y ahí se convierte a su sentido pleno, mientras para el dolor siempre se lo puede aderezar con el lamento amigo de las palabras…yo no sé hacer Filosofía sino con ellas, así que…

¡Alegraos y callad consecuentemente porque yo no tenga hoy nada que añadir!

Salve!

Acciones

Information

One response

17 10 2007
Alfredo

No soy muy amigo de los DELL.
Pero bueno…para tu uso academico digamos que…te basta y te sobra xD

Y usa tu categoria: RICARDO…que para algo está, jejeje. te edito.

Responder

