¡ Es una niña !

13 09 2007

A menudo, mi novia y yo, tenemos la típica conversación de parejita…

Que te haría mas ilusión…¿tener un nene o una nena? Y empezamos:

Yo: Nene…
Ella: Nena…y se llamará Alisea.
Yo: Nene…
Ella: Nena…
(sigue este dialogo de besugos por tiempo indefinido…) xD

A medio día, despues de comer, me gusta desconectar de todo jugando un poco al ordenador.
Ahora mismo estoy con el TOTAL CLUB MANAGER 07, un simulador de management de equipos de futbol bastante interesante.
En este juego asumes la personalidad de un directivo de un equipo a tu elección. Dada mi afinidad culé, soy el flamante manager del FC Barcelona.

Con mi gestion ya he ganado 3 ligas y 3 copas de europa en 3 años… pero eso no es importante ahora xD
Lo importante es que el juego tambien tiene en cuenta la vida personal de tu “yo virtual”, bueno… despues de 1 año de “virtual matrimonio”… hemos tenido una nena… jeje. Sé de una que se pondrá contenta al leer esto.

Como es preceptivo… mi “pequeñaja virtual” se llama Alisea por deseo expreso de su mami.

¿Iremos a por la parejita? Sólo el software lo sabe, jejeje.

Acciones

Information

Responder

