Portabilizandome…

12 09 2007

Uff… a esto le llamo “hacer las cosas a su justo tiempo”…

Yo era el agraciado poseedor de un contrato con permanencia de 18 meses de Orange por el que recibí un bonito Sony Ericcson K600i (me encanta este bicho).

Hace unos dias pedí la portabilidad ORANGE –> VODAFONE (ahora me van a dar un Nokia 6288, creo) para poder hablar con la nena por menos euros…

Resulta que mi contrato de permanencia vencía hace 4 días…jo jo jo… libre como un pajarito, justo a tiempo.

Acciones

Information

2 responses

14 09 2007
Marisa

Jajaja, yo también me voy a pasar a vodafone mas que nada porque quiero movil nuevoooo

14 09 2007
Alfredo

Marisa, bienvenida a mi humilde morada.

Seguro que te pediste el N70 xD (se ve que Robafone los ha comprado en masa y los saca como churros).

Responder

