11092001

11 09 2007

images1.jpg

 

“This, mass terrorism is the new evil of the World today…”

Tony Blair

 

Hace hoy 6 años el Mundo cambió…

Yo me encontraba en casa de mi abuela, en la playa, mirando la TV, cuando saltó la noticia… Había empezado la Guerra.

2 aviones, secuestrados por suicidas de la entonces semi-desconocida organización terrorista Al Qaeda, con cientos de pasajeros abordo, se estrellaban contra las Torres Gemelas, el núcleo empresarial de Nueva York. Los Estados Unidos recibían el primer golpe en suelo propio de toda su historia.

Todas las televisiones estaban bloqueadas, ya no habían mas noticias, toda la prioridad la tenía el ataque terrorista:

Otros dos aviones intentaron destruir El Pentagono y el Capitolio (o la Casa Blanca)… pero, por causas poco claras uno y por la heroicidad de los pasajeros otro, fracasaron en mayor o menor medida.

Aquel día nació una leyenda.

Yo me pregunto: Si el 11S sirvió para unir a todos los Estadounidenses, hacerlos sentir miembros de un solo pais, apoyarse mutuamente, levantarse y sacar su orgullo… ¿por que el 11M lo único que consiguió en España fue separarnos más aun?
Yo me respondo: Porque los españoles somos gilipoyas estamos esperando la mas mínima debilidad del vecino de al lado para meterle el dedo en el ojo…porque somos muy solidarios con los “negritos de Biafra” pero agarrados a mas no poder con nuestros propios conciudadanos, porque no somos un pais… sino una inmunda suma de avaricias, dónde mientras nos den futbol, Estatuto y Gran Hermano (pan y circo), ni sabemos los problemas que tenemos…ni nos importan.

Acciones

Information

2 responses

11 09 2007
Josefito

A las wenas!

Pues yo estaba tomando unos litrejos en el ya derruido Avalon.
Estuvimos un buen rato con la coña de que mejor manera de celebrar el cumpleaños de un amigo contratando a unos arabes para que hicieran “algo” con unos aviones por el cielo de EEUU (luego llame al Osama y le dije que se habia pasao un poco con el tema ;P)

PD: Sigue asi, que me aburro de vez en cuando en el curro y me da por blogear!

2 08 2008
robert

das lástima brother si se te puede llamar asi, tendras noticias mías, pronto

Responder

