Independencia I

10 09 2007

No, no voy a hablar de ETA, ni de independentismos variados xD

Este fin de semana he estado liado en ese maravilloso mundo dónde se sabe cuando y por cuanto se empieza… pero no cuando ni por cuanto se acaba, ¡LAS REFORMAS!

Hace unos meses decidí que, a mis 28 años, ya iba siendo hora de salir del nido materno… que uno ya se siente (como una gran mayoría de gente de mi edad) bastante okupa de su propia casa.
Yo tengo la suerte de que mis abuelos tuvieran un par de casas vacías merced a las tierras de sus padres… y decidieran donárnoslas a mi hermana y a mi (como los quiero)… así que mi gasto inmobiliario se ciñe a “dejar la casa habitable”.

Día de inicio del proyecto… 1 de Marzo de 2008, por razones bancarias que ya explicaré.

Despues de pasarnos meses tomando medidas, visitando tiendas de muebles para buscar ideas, tocando pavimentos y calentandonos la cabeza, mi novia y yo, dimos el paso… empezar a pedir presupuestos de obras. El sabado acudió el primer albañil a ver el piso…

Yo partía con una idea clara…tirar abajo cocina y baño y hacerlos nuevos. Del resto…no tocar nada para no tener que empeñarme durante 10 años. Al cabo de 2h tomando apuntes, viendo opciones, calculando tamaños… salí de alli con un miedo atroz y una sensación de dolor que me corroía… Suelos, electricidad, carpinteria de aluminio, pinturas, mover paredes, escayola en el techo, sanitarios… ufff… y eso sin contar muebles, armarios ni electrodomésticos…

Ahora espero con miedo la que, ojala, sea LA LLAMADA DEL AHORRO (xD)… pero mucho me temo que no va a ser así… se me va a disparar el presupuesto cosa mala…

Como decían en Destino de Caballero… “Dolor… Mucho Dolor…”.

Ya iré contando como avanza el asunto.

Acciones

Information

Responder

