Vivienda Virtual

5 09 2007

images2.jpg

 

“Los jovenes españoles se emancipan sobre los 20 años…”

Pedro Solbes (Ministro de Economía)

 

Cualquier joven que escuche estas palabras de boca del Ministro de Economía tiene varias opciones:
– Morirse de la risa.
– Pensar inmediatamente que es un fracasado en la vida por tener mas de 20 y andar todavía en casa de sus padres.
– Deducir que estamos en año electoral y que el flamante vicepresidente economico se ha fumado algun porrito antes de salir a dar esos datos.

Yo me incliné por la tercera opción… aunque, confieso, primeramente pasé por la primera xD

En un pais con salarios precarios, acceso a la vivienda quasi-imposible, ayudas insignificantes y un gobierno “progresista” que dice estas barbaridades… cualquiera se desanima… y ya cuando ve a Carmen Chacón (Ministra de vivienda) decir que “Los jovenes no tienen problema para acceder a la vivienda” y “El ascenso del euribor no representa un problema en España”… uno ya decide tomarselo todo a pitorreo.

Señores politicos, entiendo que con sus sueldos y sus jugosos sobresueldos, no tienen problema para vivir donde quieran y como gusten… pero tengan un poco de respeto por la gente que de verdad trabaja en este pais.

Yo me pregunto: ¿Cuándo este pais tendra un mercado de la vivienda digno?¿Cuando podran ser verdad los jocosos y desafortunados comentarios de nuestros queridos Ministros?
Yo me respondo: Parece que vivimos en un pais virtual… en una maravillosa tierra de Oz donde las fuentes dan chocolate caliente y las carreteras se fabrican de guirlache y Toblerone… Mientras nuestros políticos se alejan de la realidad y tienen sueldos mensuales que superan lo que yo cobro en un año (de bastante), nosotros subsistimos a base de hipotecas a intereses abusivos, prestamos personales (…un tema a tratar otro día porque da para bastante) y la ayuda de nuestros padres.
Señores politicos, bajen a la realidad, quitense su coronita de Santos Varones y demuestren que empiezan a ver lo que realmente pasa fuera de su Matrix particular… o pensaremos que ya lo saben…pero que no les importa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: