Un largo camino todavía…

29 08 2007

images3.jpg

 

“One by one…Only the good dies young…”

Bryan May & Queen

 

Ayer fue uno de esos días que te sobrecogen. Que se ven imágenes por la TV que te aprietan el nudo de la garganta y que te hacen preguntarte si esas cosas también te pueden golpear a ti.

La muerte de un joven futbolista, de 22 años, despues de sufrir diversos paros cardiacos en un partido nos avisa que nadie está a salvo de ser señalado por la parca, en cualquier momento, en cualquier lugar… todos somos Antonio Puerta.

Ayer por la tarde, llegué a trabajar con la noticia todavía fresca… y me topé con que la realidad vive mas cerca de casa de lo que alguno puede pensar.
Estuve hablando unos minutos con un compañero, alguien que siempre trabaja mas que nadie, que siempre está ahi para echarte una mano, que antes de que abras la boca ya se está ofreciendo a ayudarte. Me estuvo comentando que él lo estaba oyendo por la radio y se le estrangulaba el alma. Porqué él estuvo en la misma situación.

Tenía 31 años, su mujer embarazada (como la del joven futbolista) y toda la ilusión del mundo. Y, un día cualquiera, fue señalado con ese dedo huesudo que nos advierte que ha llegado el final… Un paro cardiaco mientras trabajaba intentó que no pudiera conocer a su niño. Su primer pensamiento, en aquel fatal momento, fue para él.
Mi compañero tuvo suerte… su fuerza, su espiritú…o simplemente que, en aquel caso, la muerte tuvo compasión… le salvaron la vida.
Hoy, la foto de su niño preside su mesa de trabajo… y ayer pudo irse a comprarle pañales nada mas salir del tajo.

Yo me pregunto: ¿Por que suceden estas cosas que te sobrecogen? ¿Por que razón el hijo de Antonio no podrá conocer a su padre? ¿Por que es tan jodida dura la vida?
Yo me respondo: Por suerte o por desgracia la vida te da alegrías y penas… te pone piedras y algodones… te da y te quita. Hay que procurar disfrutarla, vivirla y dejarte la piel en ella cada segundo… porque hay una señora vestida de negro, en algun lugar, que de si lo has hecho bien o mal…si has disfrutado o querias empezar a hacerlo ahora…nada sabe…y poco le importa.

Va por ti, Antonio:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: